Sus principales características son:

  • Ancho adaptable
    Adaptación del ancho de la web al ancho del dispositivo que la accede, sin scroll horizontal.
  • Reestructuración
    Reestructuración y reacomodo de los elementos de la web dependiendo del ancho del dispositivo.
  • Elementos
    Cambio del aspecto de ciertos elementos de la web, como menú, botones e imágenes.

¿Por qué tener una página responsiva?

  • Es recomendada por GoogleTM
    El algoritmo de Google fue actualizado recientemente para dar mayor ranking de búsqueda a las páginas que están elaboradas con un diseño responsivo.
  • Una página, muchos dispositivos
    Permite proveer una excelente experiencia al usuario desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla: teléfonos móviles, tabletas, laptops y computadoras de escritorio.
  • Es más sencillo y económico
    Permite tener un mejor SEO ya que se tienen las mismas URLs (direcciones) para móvil y web. Es más económica de administrar. Permite una descarga más rápida y adecuada en móviles.

Con el uso creciente de teléfonos celulares inteligentes o smartphones, ademas de tablets como ipad, conocidos todos como dispositivos móviles, las reglas de navegación a Internet han cambiado.

Ahora un mercado importante de usuarios que navegan el Internet en estos dispositivos. Los sitios tradicionales incluso antiguos, no se ven bien en ciertos smartphones, y el uso de tecnologías como Flash no funcionan en ipad, por lo que se recomienda desarrollar un sitio web móvil.

Con la programación del sitio se puede detectar la resolución del dispositivo y si fuere el caso presentar el sitio web diseñado para móviles, en vez del sitio web tradicional de nuestra empresa. De esta forma, si el usuario viene de equipos de computo convencionales, se representa el sitio web tradicional.

¿Porqué tener un sitio web móvil?

Dado que el espacio es muy reducido en algunos móviles, es conveniente plantear un diseño exclusivo para móviles para optimizar la información que presentamos al navegante.

Que el sitio html tradicional se vea en un móvil, no quiere decir que realmente sea un sitio web móvil. El diseño de sitios web móviles comprende detectar las necesidades del navegante y dar prioridad al contenido que debe ofrecerse en tan limitado espacio.

Por un lado debe un sitio web móvil debe ser muy rápido, fácil de usar y permitir toma de decisiones de localización como son direcciones, sucursales, o algun “call to action”.

El perfil de un sitio web móvil es muy práctico y dinámico, tal como sus usuarios, gente que usa su smartphone en cualquier momento para hacer consultas de precios, ofertas o información.

El uso de tecnologías como GPS permiten guiar al usuario a una sucursal mediante mapas de google, o bien llenar formularios o u pedido.

El 78% de los usuarios de smartphones de los Estados Unidos lo utiliza en tiendas.

Incluso google tiene un robot destinado a busqueda de contenidos e indexación de sitios web moviles (Googlebot-Mobile).

El robot de Google rastrea el tipo de páginas web destinadas a los navegadores de escritorio y el contenido integrado en ellas, y tambien rastrea el contenido para móviles.

Una campaña de publicidad digital debemos entenderla como un canal mas de comunicación, a integrar en la Estrategia de Marketing Digital,  donde poder impactar a nuestro público objetivo o target con un mensaje o propuesta de valor y un call to action atractivo y que genere una acción (acción predefinida previamente por marketing, medida y tangibilizada) o conversión, que contribuya directamente en la consecución de los objetivos estipulados.
Es una campaña publicitaria de planificación en sites digitales donde debemos marcar la metodología marcada para los medios tradicionales intregandos tres conceptos:

Conversión: la campaña debe generar siempre una acción del target al que nos estamos dirigiendo, desde hacer click, rellenar un formulario, hacer una compra, descargar un archivo, compartir en redes sociales….

Optimización
: las campañas de publicidad digitales son flexibles, escalables y adaptables a los resultados, por tanto el tiempo es un factor menos relevante, por eso si no termina de funcionar podemos pararla, modificarla, corregirla…es decir optimizarla.

Parametrización y medición
: la publicidad digital nos permite saber segundo a segundo el total de impresiones, total de clips en el banner, total de acciones, procedencia del target o del click, CTR por tipo de site y banner en la que hayamos insertado publicidad… todo es medible!!!

¿Qué es un BOT de Facebook?

Un BOT de Facebook es un programa que combina diferentes tecnologías para automatizar tareas e interactuar de forma automática con usuarios.

La mejor forma de entender cómo funciona un BOT es comparando con un callcenter automatizado que te da opciones generales para llegar a un objetivo especifico. En este caso para que las conversaciones terminen en venta.

¿Para qué sirven los BOTs? Principales ventajas

Las principales ventajas de crear e implementar un BOT en una página de fans de Facebook son las siguientes:

  • Podrás mejorar el servicio de atención al cliente que ofreces
  • Aumentarás el tráfico a tu página web o aplicación móvil.
  • Podrás pre-filtrar a usuarios interesados en tus productos y servicios
  • Aumentarás tus ventas
  • Puedes integrar tus anuncios de Facebook Ads con tu BOT para vender e informar las 24 horas del día
  • Disminuirás el soporte básico

Marketing Directo

E-MAILING Y FIDELIZACION

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¿Quieres multiplicar tus ingresos y no logras incrementar tu cartera de clientes? Abandona ese camino; el secreto está en la fidelización. ¡Encuentra aquí las mejores estrategias!
Una de las mayores ventajas del Email Marketing es la versatilidad que ofrece a la hora de alcanzar distintos tipos de objetivos.
Sin embargo, si lo que buscas es mantener un nivel de ingresos elevado durante un período de tiempo sostenido, no hay dudas de que tu mejor táctica será fidelizar y retener a tus actuales clientes.

6 beneficios de utilizar Campañas de fidelización

¿Quieres conocer cuáles son todas las ventajas de fidelizar a un cliente existente, frente a la posibilidad de focalizarte en adquirir nuevos? ¡No te pierdas estos datos!

1- Adquirir un cliente nuevo cuesta entre 5 y 10 veces más que vender a uno existente. Estos son datos aportados por HubSpot; ¡administra eficientemente tus recursos!

2- Los clientes fidelizados gastan un 67 % más que los nuevos. Esto es porque ya te conocen, confían en ti, saben de la calidad de lo que ofreces y tienen menos prejuicios a la hora de invertir en tu marca.

3- Las Campañas de fidelización te asegurarán un ingreso sostenido durante un mayor período de tiempo.

4- Una cartera de clientes bien fidelizada habla directamente del poder de tu empresa, lo cual se traduce en un mayor valor para la compañía.

5- Un cliente altamente satisfecho será tu mejor canal de promoción y publicidad. El boca en boca es uno de los medios más eficientes a la hora de persuadir a potenciales compradores.

6- Una Base de Datos bien fidelizada es un valor muy difícil de alcanzar por tu competencia. Utilízala como una barrera de entrada hacia nuevos competidores y como un diferencial único frente a tus actuales competidores.

¿Sorprendido? Ahora que ya estás convencido de las virtudes de implementar una estrategia de fidelización efectiva, debes saber exactamente cómo hacerlo. ¡Adelante!

Conexión e Hipersegmentación

REDES SOCIALES

Una táctica de maketing en redes sociales puede abarcar desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes social, videos en youtube y blogs, lo importante es saber adaptarlas a las necesidades de cada empresa, de manera que mejorare su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular, pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes, entre otros beneficios.

Beneficios

  • Imagen de marca: La popularidad e imagen de marca se beneficia ampliamente ante los clientes pues la empresa se siente más cercana.
  • Mayor cantidad de visitas: Una táctica de maketing en redes sociales bien orientada aumenta la visibilidad de la marca y el número de visitas hacia su página web.
  • Alto índice de conversión: Una marca que interactúa con el usuario y logra hacerlo sentir cercano e importante, concreta más fácilmente nuevos negocios.
  • Alcance: El uso de redes sociales se populariza cada vez más, por lo cual este medio es una manera importante de impactar una gran cantidad de personas.
  • Difusión: El Marketing en redes sociales constituyen una de las maneras más rápidas y económicas de difundir algún tipo de información
  • Recopilación de datos: Contar con una táctica en redes sociales es una excelente manera de recopilar información acerca del público objetivo de la marca.

Posiciones que valen ventas

CAMPAÑAS SEM

Existen muchos motivos para incorporar el SEM a tus estrategias de marketing en internet. Estos son solo algunos de los beneficios que puede aportar el Search Engine Marketing a tu marca:

Conseguir tráfico altamente cualificado hacia tu página. Una de las bases de cualquier estrategia de marketing digital es la atraer a los usuarios correctos hacia tu web. El marketing de motores de búsqueda es muy efectivo a la hora de atraer la atención de los usuarios y generar clics y, al permitir filtrar a los usuarios en función de las palabras que buscan, asegura que este tráfico estará compuesto por personas potencialmente interesadas en tu marca.

Dar a conocer tu marca o empresa en todo el mundo. Colocarse en los primeros puestos de Google es una manera fantástica de conseguir visibilidad para tu marca. Incluso aunque el usuario no haga clic a la primera, ver tu página en el primer lugar irá que vaya asociándola con la necesidad que está buscando resolver.

Generar conversiones. Google AdWords ofrece todo tipo de facilidades para poder medir las conversiones y así asegurar que tus anuncios son realmente efectivos.

Llegar lejos con un presupuesto ajustado. Las soluciones de publicidad en motores de búsqueda combinan un gran alcance potencial con la posibilidad de ajustar el presupuesto a tus necesidades en cada momento. No necesitas una gran inversión inicial, por lo que es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Y si tu marca está en crecimiento, ¡el cielo es el límite!

Por último, con las soluciones de Search Engine Marketing tipo Google AdWords no solo puedes colocar publicidad en el propio buscador, sino también aprovechar los datos y parámetros de los que dispones para colocar publicidad contextual en otras webs. Las posibilidades de personalización son muy altas: usuarios que ya hayan visitado tu web, interesados en X tipo de productos, de una ciudad determinada, etc. Combinadas con tus campañas de publicidad en buscadores, pueden ser una herramienta muy poderosa para hacer crecer tu marca.

Táctica y Servicios

ASESORIA EN Marketing

Asesoramos tus pasos en internet para que tu negocio sea un éxito desde el primer momento. No vendemos falsas esperanzas ni alentamos pasos erróneos. Nos gusta ayudar y guiar a las empresas para que su negocio triunfe también en internet.

Podemos ser tu asesoria de marketing online, mediante técnicas de marketing online efectivas se pueden conseguir resultados en internet pero a veces no se tienen esos conocimientos sobre el mundo online que nos permiten tener una presencia con notoriedad y coherencia.

  • Análisis de necesidades de la marca
  • Desarrollo de estrategias de marketing
  • Aplicación de estrategias al mundo online
  • Análisis de resultados

Cuando se dice que “la primera impresión importa”, no es una broma, porque el logotipo o marca es lo primero que un cliente ve de nosotros. Esa primera impresión, nuestra marca, puede determinar la relación que este cliente establezca con nuestra empresa. Cuando abordamos un trabajo de diseño de marca estudiamos a nuestro cliente, escuchamos su historia, estamos atentos a los detalles, escuchamos tanto lo que dice como lo que no dice, y una vez hemos hecho acopio de toda la información, nos ponemos a trabajar. 

En el diseño de marca existe un componente emocional y asociativo. La asociación que principalmente establecemos es la de los valores que queremos transmitir, confianza, claridad, solidez. Cada producto y cada empresa es distinta, por lo tanto, esto mismo es lo que buscamos, distinguirnos del resto, poniendo de manifiesto lo mejor que tenemos.


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